1/7

ATENCION A PACIENTES

APOYO A PACIENTES

Dirigido a mujeres que necesiten ayuda para costear tratamientos, consultas con especialistas, estudios oncológicos y medicamentos, en la medida que nuestros recursos lo permiten. 

MAMOGRAFIAS

En coordinación con la Secretaría de Salud promovemos la revisión periódica y gratuita mediante este medio.  Así mismo, mediante convenios con hospitales privados se ofrecen descuentos especiales. Asumiendo que la mamografía es el medio de prevención más recomendado.

UNIDAS T-NUTRE

Ante la importancia que representa la sana alimentación como un factor clave en la recuperación de una paciente, se brinda un monedero electrónico con apoyo de HEB para la adquisición de alimentos nutritivos a las mujeres económicamente necesitadas.

APOYO A RELIGIOSAS

Campaña permanente para realizarles su estudio de mamografía cada año, en centro médico privado y sin costo para ellas. Si hay sospecha de cáncer de mama se realizan más estudios hasta descartarlo.

En caso de resultado positivo se atienden las indicaciones médicas de cirugía y tratamientos oncológicos; para estos casos Unidas Contigos se apoya en el Seguro Popular o el IMSS si es afiliada.